La regla revelada para causar impresión, cuando busques trabajo.


Al momento de presentar tu hoja de vida en cualquier empresa, lo que hace creíble a tu personalidad es tu ORTOGRAFÍA.
Buscando trabajo
Lamentablemente tomamos muy a la ligera, la forma como expresamos nuestros deseos mediante un escrito (carta, oficio, etc.). Aunque no creas, tener una mala ortografía te crea unos puntos menos en tu evaluación como postulante, ya que es un filtro que usan para saber si eres una persona que cuida hasta los últimos detalles.
Al poseer una ortografía correcta denotas como es tu personalidad, es tu tarjeta de presentación ante los demás y no sólo eso, cuida tu imagen porque demuestras que eres un candidato (a) prudente  al puesto de trabajo. 
Ahora quiero que recuerdes estos pasos: 
  • Recuerda las reglas ortográficas, con la ayuda de un libro.
  • Pon mucho énfasis, en aquellas palabras que te causen duda al escribir.
  • Consultar  un diccionario, ayuda en gran manera a eliminar la mala ortografía.
  • Escribe oraciones con las palabras buscadas, para retener como se escribe.
Ahora, tan solo te pido un favor, sácate un tiempo corto de 15 minutos cada día, para repasar cada regla ortográfica, forma oraciones con esas palabras.
Recuerda escribe un comentario, contándome cuál es tu mayor problema, frustración, dolor… al momento de conocer y retener las reglas ortográficas, ya que es muy importante para mí, para ayudarte mejor.

Comentarios

Entradas populares de este blog

▷ Tres formas de generar INGRESOS por Internet | Curso en Linea

Método fácil para que tus ideas sean siempre leídas.