La regla revelada para causar impresión, cuando busques trabajo.
Al momento de presentar tu hoja de vida en
cualquier empresa, lo que hace creíble a tu personalidad es tu ORTOGRAFÍA.

Al poseer una ortografía correcta denotas como
es tu personalidad, es tu tarjeta de presentación ante los demás y no sólo eso,
cuida tu imagen porque demuestras que eres un candidato (a) prudente al puesto de trabajo.
Ahora quiero que recuerdes estos pasos:
- Recuerda las reglas ortográficas, con la ayuda de un libro.
- Pon mucho énfasis, en aquellas palabras que te causen duda al escribir.
- Consultar un diccionario, ayuda en gran manera a eliminar la mala ortografía.
- Escribe oraciones con las palabras buscadas, para retener como se escribe.
Ahora, tan solo te pido un favor, sácate un
tiempo corto de 15 minutos cada día, para repasar cada regla ortográfica, forma
oraciones con esas palabras.
Recuerda escribe un comentario, contándome cuál
es tu mayor problema, frustración, dolor… al momento de conocer y retener las
reglas ortográficas, ya que es muy importante para mí, para ayudarte mejor.
Comentarios
Publicar un comentario